Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cervecería Tapería Cuatro Bellotas

Tapas y Raciones en Lorca

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Desde 2004 ofreciendo tapas y raciones de calidad en Lorca. En Cervecería Tapería Cuatro Bellotas, estamos especializados en embutidos ibéricos que te animamos a acompañar con alguno de nuestros vinos y quesos. La calidad, aquí, está servida.

Apostamos por una cocina tradicional con ingredientes de calidad porque en Cuatro Bellotas cuidamos mucho la materia prima. Queremos que te sientes a la buena mesa y que disfrutes con nuestros platos. De lunes a viernes ofrecemos un variado menú del día degustación a precios muy competitivos ¡Te esperamos!

Aquí encontrarás una cuidada selección de vinos y quesos para el deleite de tu paladar. Buscamos lo mejor de cada región y te lo presentamos para que solo tengas que disfrutarlo.

Ven con tus amigos, con tu pareja, con tu familia y comparte unas ricas raciones ¿Has visto nuestra carta? Ofrecemos una amplia variedad en tapas y raciones y todas están deliciosas. Los días de verano, te animamos a disfrutar de nuestra terraza, es muy tranquila y perfecta para comer o tomar algo con nosotros. Somos tu bar de confianza en Lorca ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Pasaje del Convento, 6 30800 Lorca Murcia
Calle Pasaje del Convento, 6 30800 Lorca Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado